El nuevo rocódromo combina una zona de boulder —espacio preparado para la escalada sin cuerda, sobre colchonetas y a poca altura— con un cuidado espacio de hostelería, La Cantina, para el encuentro de toda la comunidad escaladora.
El boulder lo forman más de 150 ‘problemas de escalada’ de diferentes dificultades y tipologías, diseñados para todos los públicos, edades y personas de cualquier condición física.
Estas secuencias de movimientos (boulders) se van renovando diariamente por un equipo profesional de equipadores..
La oferta deportiva se completa con
-once vías cortas de iniciación para escalar con cuerda,
– un área dedicada al alto rendimiento (con Kilter Board, tablas multipresas, campus board…),
– zona de familias con rocódromo infantil y sala de fitness.
El segundo espacio está reservado para La Cantina, la zona de restauración del rocódromo y una de las señas de identidad de Sputnik Climbing. ( lunes a viernes, de 10 a 23:30; y los sábados de 9 a 23:30..).
Es un espacio de 180 m2 que conecta una hostelería cuidada y saludable con una comunidad de usuari@s tan sensible a los buenos hábitos alimenticios como la de escaladores.
cuenta con menús, pintxos, platos del día y desayunos, incluyendo opciones veganas, vegetarianas e infantiles; con menús para grupos o eventos, infantil, vegano y otro para los amantes de la carne..
En donde también se organizan conciertos, presentaciones y fiestas muy divertidas.
HORARIO
de 10,00h a 22,00h
lunes a viernes,
y de 9,00h a 21,00h
sábados, domingos y festivos.
PVP
11 euros/día
(9€ niños de 3 a 15 años),
BONO de 99 euros por 10 días.
TARIFAS reducidas mensuales. trimestrales, semestrales y anuales.
-Además, cuenta con ofertas específicas para niñ@s y actividades como cursos de iniciación, bautismo de escalada individual y en familia, retos infantiles, campamentos y actividades para días sin colegio.
-*También ofrece la posibilidad de alquiler de material.