• Llamanos : (+34) 659 929 869
14Abr
2020
0

Consejos para hacer el próximo cumpleaños de tu hijo de forma sostenible

Celebrar los cumpleaños es una forma de celebrar la vida. Y ¿quién no quiere celebrar el cumpleaños de sus hijos de la mejor manera? Ahora, para tener una gran celebración no hace falta gastar dinero ni consumir en exceso. Por eso hoy te queremos enseñar cómo tener un cumpleaños de forma sostenible al contratar la luz y utilizar el comparador de luz para tus objetivos.

El secreto de los cumpleaños sostenibles no es que sean aburridos. Al contrario, pueden llegar a ser los cumpleaños más divertidos de todos. Lo único que habrá que tener en consideración es la optimización del uso de la energía al momento de celebrarlos.


Contratar la luz más económicas para celebrar el mejor cumpleaños

Por más cuidados que pongamos para reducir el consumo, es natural que el día del cumpleaños gastemos un poco más de energía de la que normalmente utilizamos en nuestra cotidianidad.

Ahora, para evitar que este gasto sea excesivo el secreto está en contratar la luz con Endesa, Iberdrola o EDP de manera económica.

Para ello, podemos explorar alguna oferta con discriminación horaria que coincida exactamente con la hora en la que pretendemos realizar la celebración. Si quieres más información al respecto te invitamos a leer el siguiente enace: http://pueblosocial.es/contratar-luz/endesa/.


Comparador de luz: la forma más rápida de conseguir la mejor oferta

Para conseguir la mejor oferta de forma rápida y confiable la mejor alternativa es utilizar un comparador de luz, como el comparador de luz de la OCU.. Así, podrás comparar todas las tarifas disponibles en el mercado en cuestión de segundos. Teniendo garantías de que vas a contratar el mejor servicio para pasar  un cumpleaños increíble sin necesidad de preocuparte por el consumo energético. A través de este enlace puedes ver un ejemplo de comparador.

Consejos para que el cumpleaños de tu fijo sea sostenible e increíble por igual

Contratar la luz de manera económica a través del comparador de luz es un requisito obligatorio para celebrar un cumpleaños sostenible. Sin embargo, no es la única acción que podemos hacer para ahorrar dinero sin comprometer el disfrute de nuestros hijos.

Al respecto, te queremos presentar otras soluciones que también podrás aplicar para disfrutar de un cumpleaños increíble mientras ahorras energía:

● Realiza la fiesta de los más pequeños durante el día y preferiblemente en espacios abiertos. Así tendrás más opciones recreativas mientras reduces el consumo energético. Siempre ten encuenta las consideraciones de seguridad de niños en espacios abiertos.

En las áreas donde sea estrictamente necesaria la iluminación, inclínate por luces ahorradoras tipo LED. Son frescas, económicas y consumen menos energía.

● Olvídate del plástico. Sabemos que puede ser complicado en un cumpleaños infantil, pero hoy en día existen opciones muy prácticas de platos y vasos desechables no contaminantes que pueden ser reciclados de manera ecológica sin ningún inconveniente.

● Los niños se divierten como sea ¿te has fijado? No les impongas modelos de diversión costosos que no sean sostenibles. Un cumpleaños infantil puede ser una verdadera fiesta sin necesidad de realizar gestiones onerosas.

¡Qué fácil! ¿No? Si sigues todos nuestros pasos ya no tendrás excusas para celebrar el mejor cumpleaños de tu hijo de manera sostenible.

No Comments

Reply

Ir a la barra de herramientas