Shipping

Conecta

social

Tu Carrito

 x 
Carro vacío

Quién Online

Tenemos 180 visitantes y ningun miembro en Línea

Artículos

Aviso Legal

1. Información del Titular legal de la web:

  • Nombre y denominación social: Halfmann Pupee, SL
  • Con domicilio permanente en : Avda. Sabino Arana, 30, /48600 Sopelana/Bizkaia.
  • Con dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y con T. + 34/659929869.
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia.
  • El número de identificación fiscal del titular de la web es: B95699211.

2. Condiciones de uso de la web:

  • La Propiedad intelectual ( texto, imágenes,animaciones, programas informáticos, base de datos así como los elementos sonoros y gráficos de las páginas de esta web) e industrial de esta web( su dominio panpina.com, su marca y nombre comercial Parking para niñ@s * pertenecen a la mercantil Halfmann Pupee, SL.
  • Si se quiere utilizar /o reproducir texto,imágenes,animaciones, de esta página web, es necesario, la autorización por escrito de la mercantil Halfmann Pupee,SL, y citando siempre la fuente original.
  • La imágenes de la tienda on line son propiedad intelectual de los fabricantes que han permitido a Halfmann Pupee, SL, a ponerlas como información visual en su página web.
  • La Responsabilidad del titular de la web ante caídas de los servicios, mal funciomiento de la web o virus corresponde Halfmann Pupee, SL, salvo o excepto que se pueda demostrar fehacientemente lo contrario y corresponda al servidor que Halfmann Pupee, SL haya elegido para mantener y albergar su página web.
  • Halfmann Pupee, SL, no se hace responsable de los contenidos de la página web.
  • Se Prohíben los comportamientos y actitudes machistas, groseras y soeces, así como los insultos y amenazas de toda naturaleza y del ciber mooving, por parte de los usuari@s de la página web.

3-. La recogida de datos personales: Bien a través de los formularios de las reservas de cumpleaños y alquiler, bien del registro para recibir las newsletters y/o , bien de la Tienda online, está sujeta a la política de privacidad cumpliendo para ello con la ley orgánica de protección de datos. (LOPD). En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose vía Mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Resultando ser, por todo ello, una página web segura.

4-.- El comercio electrónico: está sujeto a las condiciones de contratación y cumple con las obligaciones de información al consumidor/a de la Directiva Europea de 28 de marzo de 2011.
Ver términos y condiciones de venta en la tienda on line.

*Parking para niñ@s es marca registrada de Halfmann Pupee, SL.